lunes, 11 de abril de 2016

VISTA AL TALLER DE PELUQUERIA DEL IES LAS CANTERAS


El miércoles de esta semana, 6 de Abril, estuvimos los dos grupos del Programa Profesional de Jardinería visitando al grupo de Formación Profesional de Peluquería del Instituto de Las Canteras en Villalba.

 Allí nuestros alumnos pudieron conocer de primera mano el trabajo que llevan a cabo los alumnos de dicho programa; después de enseñarnos el taller pasaron a demostrarnos todo lo que han aprendido durante este curso, nos lavaron la cabeza con mucha dedicación, ya que el lavado terminaba con un masaje que a alguno casi deja dormido, para después pasar al secado y peinado; incluso un par de alumnos nuestros se atrevieron a probar sus cortes de pelo, así que fue toda una visita a la peluquería de lo más completa. 

Nuestros alumnos estuvieron encantados y desde aquí queremos agradecer a la profesora Esther, del taller de peluquería, que nos haya facilitado la visita a su centro y el poder compartir con sus alumnos una mañana de trabajo.

 Todos guapetones y bien peinados, cuando llegó la hora del final del taller antes de despedirnos compartimos con ellos su rato de recreo. Aprovechamos el resto de la mañana para visitar el Parque Peñalba por el que estuvimos paseando un rato y tuvimos oportunidad de charlar con dos jardineros municipales que estaban cortando un seto bastante alto de ciprés y que no tuvieron ningún problema en contestar a las preguntas que sobre su trabajo les hicieron nuestros alumnos.
   
 ¡Una mañana muy aprovechada y llena de experiencias muy enriquecedoras!